Información ORCID de AZCARATE GODED, PILAR
Biografía
Información no disponible
Educación
Doctora (Didáctica)
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
01/02/1995
Empleo
Catedrática de escuela Universitaria (Didáctica)
Universidad de Cádiz: Cádiz, Andalucía, España
01/11/1979
Obras
Training in Mathematics Education from a Sustainability Perspective: A Case Study of University Teachers’ Views
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/educsci12030199
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Study of the Presence of Sustainability Competencies in Teacher Training in Mathematics Education
Journal-title
2021 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/su13105629
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evolution of Ideas About Assessment in Science: Incidence of a Formative Process
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1007/s11165-016-9591-1
EID: 2-s2.0-85019592852
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
HAMS: A tool for the analyses of methodological activity of university professors from the principles of sustainability and complexity,HAMS: Una herramienta para el análisis de la actividad metodológica del profesorado universitario desde los principios de sostenibilidad y complejidad
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-85047122143
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación de maestros en Educación Infantil desde la perspectiva de la sostenibilida. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25145/j.qurricul.2018.31.002
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Questionnaire validity for «Universidad Tecnológica ECOTEC» Teachers' Profile Characterization,Validación de cuestionario para Caracterización del Perfil Docente (CAPED) de la Universidad Tecnológica ECOTEC
Journal-title
2018 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-85045476140
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
THE TRAINING OF FUTURE EDUCATION PROFESSIONALS FROM THE PERSPECTIVE OF SUSTAINABILITY: A FORMATIVE EXPERIENCE
Journal-title
2017 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.21125/inted.2017.2026
Parte de ISBN: 9788461784912
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros ; Canvi del coneixement sobre l'ensenyament de les ciències de futurs mestres ; Prospective teachers’ changing knowledge about teaching science
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros ; Prospective teachers’ changing knwoledge about teaching science
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Formación de formadores de padres para la mejora en matemáticas y ciencias
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
How to assess from sustainability education?,¿Cómo evaluar desde una Educación para la Sostenibilidad?
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-85038610218
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos. Un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La metodología operatoria y la formación del profesorado
Journal-title
2017 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Prospective teachers' changing knwoledge about teaching science,Cambio del conocimiento sobre la enseñanza de las ciencias de futuros maestros
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.2068
EID: 2-s2.0-85017533242
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
¿Forma parte la educación para la sostenibilidad de los diseños metodológicos de profesores universitarios?
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The Role of Reflection and Collaboration in the Evolution of a Group of Novice Secondary Education Science Teachers
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.14221/ajte.2016v41n5.9
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados : un instrumento para su análisis
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.5565/rev/educar.745
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Construcción de un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de infantil
Journal-title
2016 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial de maestros de primaria : qué hacer y cómo en Didáctica de las Ciencias
Journal-title
2016 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La progresión de las concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la metodología de enseñanza ; The progression of conceptions of prospective teachers primary on teaching methodology
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La reflexión como elemento de formación docente en matemáticas: análisis e instrumentos
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La reflexión como elemento de formación docente en matemáticas: análisis e instrumentos
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Study of the presence of sustainability in first-cycle degree curricula: An instrument for analysis ; Estudi de la presència de la sostenibilitat en els plans d’estudis dels graus: Un instrument per analitzar-la ; Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The Role of Reflection and Collaboration in the Evolution of a Group of Novice Secondary Education Science Teachers
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The role of reflection and collaboration in the evolution of a group of novice secondary education science teachers
Journal-title
2016 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-84969767042
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa
Journal-title
2016 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
A tool for analyzing the practical activities in initial training of secondary teachers of science and mathematics from the perspective of sustainability,Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.498/16927
EID: 2-s2.0-84919796496
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Aprender a enseñar ciencias por investigación escolar: recursos para la formación inicial de maestros
Journal-title
2015 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores. Fundamentos y principios formativos
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i3.11
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias ; Ethical dimension of curricular sustainability in the University classroom assessment. The case of the teaching and learning of science
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias ; Ethical dimension of curricular sustainability in the University classroom assessment. The case of the teaching and learning of science
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El Cambio del Profesorado de Ciencias I: Marco Teórico y Formativo.
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias I : marco teórico y formativo
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias II: itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de Magisterio ; Science teacher change II: itineraries of progression and obstacles in prospective Primary teachers
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El uso didáctico del vídeo para aprender a enseñar ciencias
Journal-title
2015 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Ethical dimension of curricular sustainability in the University classroom assessment. The case of the teaching and learning of science,Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-84941569805
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La capacitación a nivel de Máster de los educadores ambientales. La experiencia de un Máster Interuniversitario en Educación Ambiental
Journal-title
2015 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.14516/fde.2015.013.019.005
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La metodología docente como estrategia para promover la sostenibilidad en las aulas universitarias. Un estudio de caso en la Universidad de Cádiz
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La práctica de la evaluación en la formación de futuros maestros
Journal-title
2015 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Journal-title
2015 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2015.v12.i1.08
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
CONCEPÇÕES DE ALUNOS A RESPEITO DA AVALIAÇÃO EM MATEMÁTICA
Journal-title
2014 | BOOK
DOI: 10.24824/978854440218.4
Parte de ISBN: 9788544402184
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2014.v11.i3.06
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos ; The future teachers 'conceptions about the nature, change and educational use of students' ideas
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos ; The future teachers 'conceptions about the nature, change and educational use of students' ideas
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos ; The future teachers 'conceptions about the nature, change and educational use of students' ideas
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The future teachers 'conceptions about the nature, change and educational use of students' ideas,Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10498/16588
EID: 2-s2.0-84907271844
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad ; A tool for analyzing the practical activities in initial training of secondary teachers of science and mathematics from the perspective of sustainability
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad ; A tool for analyzing the practical activities in initial training of secondary teachers of science and mathematics from the perspective of sustainability
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad ; A tool for analyzing the practical activities in initial training of secondary teachers of science and mathematics from the perspective of sustainability
Journal-title
2014 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Estudio de la inclusión de sostenibilidad en las propuestas metodológicas de la Universidad de Cádiz
Journal-title
2013 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evaluando evaluaciones en el marco de la sostenibilidad curricular, bajo el paraguas de la complejidad
Journal-title
2013 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evolución del nivel competencial estadístico de los alumnos de Secundaria Obligatoria
Journal-title
2013 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.13140/2.1.2976.0643
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evolución del nivel competencial estadístico de los alumnos de Secundaria Obligatoria
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evolución del nivel competencial estadístico de los alumnos de Secundaria Obligatoria
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial de maestros de primaria : qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2013.v10.iextra.19
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas ; The inclusion of sustainability in the initial training of secondary teachers of Science and Mathematics
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas ; The inclusion of sustainability in the initial training of secondary teachers of Science and Mathematics
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La reflexión como elemento de formación docente en matemáticas: análisis e instrumentos
Journal-title
2013 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
APROXIMACIÓN AL NIVEL DE INCLUSIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LOS CURRICULA UNIVERSITARIOS
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Approach to the level of inclusion of sustainability in university curricula
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Approach to the level of inclusion of sustainability in university curricula,Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-84872071002
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios ; Approach to the level of inclusion of sustainability in university curricula
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricular universitarios
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Evaluación de la competencia matemática
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Factores que facilitan el cambio en el profesorado novel de Secundaria
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La progresión de las concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la metodología de enseñanza
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.24934/eef.v14i18.236
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Reflection on the teaching-learning process in the initial training of teachers. Characterization of the issues on which pre-service mathematics teachers reflect
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1016/j.tate.2011.08.003
EID: 2-s2.0-83555164905
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.5565/rev/enscien/v29n3.1113
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias II: itinerarios de progresión y obstaculos en estudiantes de magisterio
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
STATISTICS IN LIFE AND FOR LIFE
Journal-title
2011 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.13140/2.1.4540.1283
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
STATISTICS IN LIFE AND FOR LIFE, IASE 2011 irlanda
Journal-title
2011 | OTHER
DOI: 10.13140/RG.2.2.12386.12481
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Science teacher change II: Itineraries of progression and obstacles in prospective primary teachers,El cambio del profesorado de ciencias ii: Itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-84887185158
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The Progression of Prospective Primary Teachers' Conceptions of the Methodology of Teaching
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1007/s11165-010-9188-z
EID: 2-s2.0-85027935822
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
The Teaching of Statistics through Scenarios: Involvement in professional development,VLa Enseñanza de la Estadística a través de Escenarios: Implicación en el desarrollo profesional
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
EID: 2-s2.0-84856207806
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
“Numbers: zona cero” (I): método científico de investigación estadística ; "Numbers: zero zone" (I). scientific method of statistical investigation
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
“Numbers: zona cero” (I): método científico de investigación estadística ; "Numbers: zero zone" (I). scientific method of statistical investigation
Journal-title
2011 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Analysis of the revisions that pre-service teachers of mathematics make of their own project included in their learning portfolio
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1016/j.tate.2010.01.003
EID: 2-s2.0-77952542368
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
COOPER@CCIÓN EDUCATIVA PARA EL EEES: Compartiendo nuestras experiencias
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
COOPER@CCIÓN EDUCATIVA PARA EL EEES: Una experiencia de innovación docente en el ámbito de las Ciencias de la Educación
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de Ciencias I: marco teórico y formativo
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El cambio del profesorado de ciencias I : marco teórico y formativo
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El material, su función en la enseñanza preescolar
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Formación de formadores de padres para la mejora en matemáticas y ciencias
Journal-title
2010 | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
ICOTS8 (2010) Contributed Paper RESEARCH IN STATISTICAL EDUCATION: COMPETENCE LEVEL OF SECONDARY SCHOOL PUPILS
Journal-title
2010 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.13140/2.1.3360.4803
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Introducción histórica de la educación prelógica
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Una experiencia en el marco de la formación inicial. Estudio sobre el conocimiento numérico y su reflejo en un diseño didáctico
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
“Numbers: zona cero” (II): entorno de aprendizaje profesional ; Numbers: zero zone" (II). professional learning environment
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
“Numbers: zona cero” (II): entorno de aprendizaje profesional ; Numbers: zero zone" (II). professional learning environment
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
"NUMBERS: ZONA CERO" (I): MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
"Numbers: zona cero" (I): método científico de investigación estadística
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
"Numbers: zona cero" (I): método científico de investigación estadística
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
"Numbers: zona cero" (II): entorno de aprendizaje profesional
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
FORMACIÓN DE FORMADORES DE PADRES PARA LA MEJORA EN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Formación de formadores de padres para la mejora en matemáticas y ciencias
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2009.v6.i3.15
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial en didáctica de las ciencias en un curso de especialización en educación secundaria
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Reseña de "FORMACIÓN DE FORMADORES DE PADRES PARA LA MEJORA EN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS"
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
“NUMBERS: ZONA CERO” (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
Journal-title
2009 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Atendiendo el Conocimiento Profesional de los Profesores de Estadística mediante E-learning; http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/handle/123456789/1550 Virtual Educa, Zaragoza 2008
Journal-title
2008 | OTHER
DOI: 10.13140/RG.2.2.15689.13922
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los sucesos aleatorios: tendencias en los libros de texto
Journal-title
2008 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los sucesos aleatorios: tendencias en los libros de texto
Journal-title
2008 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
TEACHERS' PROFESSIONAL DEVELOPMENT IN STATISTICS: THE EARLYSTATISTICS EUROPEAN PROJECT
Journal-title
2008 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.13140/RG.2.1.1471.9122
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los profesores noveles de matemáticas ante el análisis de su práctica
Journal-title
2007 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Teaching models in the use of analogies as a resource in the science classroom
Journal-title
2007 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/09500690600708444
EID: 2-s2.0-33845532371
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Analyzing teacher resistance to teaching probability in compulsory education
Journal-title
2006 | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
CONTRIBUTORS
Journal-title
2006 | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La caracterización escolar de la noción de probabilidad en libros de texto de la ESO
Journal-title
2006 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO
Journal-title
2006 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El papel de los asesores internos en la formación del profesorado universitario
Journal-title
2005 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El papel de los asesores internos en la formación del profesorado universitario
Journal-title
2005 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El profesorado novel de secundaria y su práctica. Estudio de un caso en las áreas de ciencias
Journal-title
2005 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos: un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres
Journal-title
2005 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las concepciones deterministas, obstáculo para el desarrollo profesional del docente en el campo probabilística
Journal-title
2005 | CONFERENCE_PAPER
DOI: 10.13140/RG.2.1.4540.0167
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los Obstáculos En El Aprendizaje Del Conocimiento Probabilístico: Su Incidencia Desde Los Libros de Texto. Obstacles in the Learning of Probabilistic Knowledge: Influence From the Textbooks
Journal-title
2005 | OTHER
DOI: 10.13140/2.1.4818.6569
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Algunas interpretaciones sobre el fenómeno de las estaciones en niños, estudiantes y adultos: revisión de la literatura.
Journal-title
2004 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las fuentes de información como recurso para la planificación
Journal-title
2004 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las fuentes de información como recurso para la planificación
Journal-title
2004 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Las fuentes de información como recurso para la planificación
Journal-title
2004 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
Journal-title
2004 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
Journal-title
2004 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
Journal-title
2004 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación como proceso de regulación en la formación de asesores de matemáticas
Journal-title
2003 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Una estrategia metodológica para la caracterización de las concepciones probabilísticas de los profesores
Journal-title
2003 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas
Journal-title
2000 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
Journal-title
1998 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Concepciones de futuros profesores de primaria sobre la noción de aleatoriedad
Journal-title
1998 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial de profesores de matemáticas, finalidades, limitaciones y obstáculos
Journal-title
1998 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La formación inicial del profesor de matemáticas: análisis desde la perspectiva del conocimiento práctico profesional
Journal-title
1998 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Sobre el conocimiento didáctico del contenido: dilemas y alternativas
Journal-title
1998 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El diseño curricular como eje articulador de la formación inicial del profesorado: una estrategia a investigar
Journal-title
1997 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La Investigación en Educación Matemática: cuestiones sobre los procesos de formación de profesores
Journal-title
1997 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La investigación matemática. Cuestiones sobre los procesos de formación de los profesores
Journal-title
1997 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Sobre el conocimiento didáctico del contenido: dilemas y alternativas
Journal-title
1997 | CONFERENCE_PAPER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
¿Qué matemáticas necesitamos para comprender el mundo actual?
Journal-title
1997 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
Journal-title
1996 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La naturaleza de la matemática escolar: problema fundamental de la didáctica de la matemática
Journal-title
1994 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Presupuestos iniciales para un trabajo de investigación sobre formación del profesorado
Journal-title
1994 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
2
Journal-title
2 | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
RESEARCH IN STATISTICAL EDUCATION: COMPETENCE LEVEL OF SECONDARY SCHOOL PUPILS
Journal-title
RESEARCH IN STATISTICAL EDUCATION: COMPETENCE LEVEL OF SECONDARY SCHOOL PUPILS | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Table of contents: Notes and comments
Journal-title
Table of contents: Notes and comments | OTHER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles