Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
HUM462 Desarrollo Profesional del Docente


Información ORCID de GALLEGO NOCHE, BEATRIZ


Biografía


    Información no disponible


Educación


DOCTORA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (DIDÁCTICA)

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España



Empleo


PROFESORA TITULAR (DIDÁCTICA)

UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España



Obras


La tradición de los Movimientos de Renovación Pedagógica en los Comunes Educativos. Un estudio de casos

2024 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.24310/ijne.12.2023.17419

Mostrar Detalles




What makes them thrive? Protective factors for the academic success of Roma university students: A case study

2024 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1177/17461979221123009

Mostrar Detalles




Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

2024 | BOOK_CHAPTER

DOI: 10.1007/978-3-031-51837-9_8

Mostrar Detalles




Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco

2023 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.3390/educsci13060559

Mostrar Detalles




Apuntes para una metodología en investigación sobre la paz y los conflictos

2023 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Inclusive Assessment and Sustainability Dimensions: Pre-Service Teachers’ Ideas and Knowledge

2022 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.3390/su14159651

Mostrar Detalles




Who I am and who I share it with. Roma university students between invisibility and empowerment

2022 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1080/14675986.2022.2035091

Mostrar Detalles




Repensando la Universidad. Atención inclusiva a la diversidad desde el discurso del alumnado

2022 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Towards Inclusion in Spanish Higher Education: Understanding the Relationship between Identification and Discrimination

2021 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.17645/si.v9i3.4065

Mostrar Detalles




La educación intercultural. Un modelo educativo en evolución.

2021 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad

2020 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.30827/profesorado.v24i2.15157

Mostrar Detalles




Los rincones de actividad como estrategia metodológica fundamentada en el contexto universitario

2020 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives

2019 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.1080/02602938.2018.1531970

Mostrar Detalles




Comprender la Educación Infantil desde la vivencia de los rincones de actividad en la formación de maestras y maestros

2018 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado

2017 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.4995/redu.2017.5991

Mostrar Detalles




Feedback and Self-Regulated Learning: How Feedback Can Contribute to Increase Students’ Autonomy as Learners

2015 | BOOK_CHAPTER

DOI: 10.1007/978-3-319-10804-9_9

Parte de ISBN: 9783319108032

Mostrar Detalles




La Cultura de Paz y la atribución de género: análisis de estructuras sociales y culturales sobre las que se mantiene la desigualdad

2015 | BOOK_CHAPTER

Mostrar Detalles




La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad

2012 | JOURNAL_ARTICLE

DOI: 10.7203/relieve.18.2.1985

Mostrar Detalles




Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas

2010 | JOURNAL_ARTICLE

Mostrar Detalles