Información ORCID de GALLEGO NOCHE, BEATRIZ
Biografía
Información no disponible
Educación
DOCTORA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (DIDÁCTICA)
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España
Empleo
PROFESORA TITULAR (DIDÁCTICA)
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España
Obras
La tradición de los Movimientos de Renovación Pedagógica en los Comunes Educativos. Un estudio de casos
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.24310/ijne.12.2023.17419
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
What makes them thrive? Protective factors for the academic success of Roma university students: A case study
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1177/17461979221123009
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being
Journal-title
2024 | BOOK_CHAPTER
DOI: 10.1007/978-3-031-51837-9_8
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco
Journal-title
2023 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/educsci13060559
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Apuntes para una metodología en investigación sobre la paz y los conflictos
Journal-title
2023 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Inclusive Assessment and Sustainability Dimensions: Pre-Service Teachers’ Ideas and Knowledge
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/su14159651
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Who I am and who I share it with. Roma university students between invisibility and empowerment
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/14675986.2022.2035091
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Repensando la Universidad. Atención inclusiva a la diversidad desde el discurso del alumnado
Journal-title
2022 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Towards Inclusion in Spanish Higher Education: Understanding the Relationship between Identification and Discrimination
Journal-title
2021 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.17645/si.v9i3.4065
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La educación intercultural. Un modelo educativo en evolución.
Journal-title
2021 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.30827/profesorado.v24i2.15157
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los rincones de actividad como estrategia metodológica fundamentada en el contexto universitario
Journal-title
2020 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/02602938.2018.1531970
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Comprender la Educación Infantil desde la vivencia de los rincones de actividad en la formación de maestras y maestros
Journal-title
2018 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.4995/redu.2017.5991
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Feedback and Self-Regulated Learning: How Feedback Can Contribute to Increase Students’ Autonomy as Learners
Journal-title
2015 | BOOK_CHAPTER
DOI: 10.1007/978-3-319-10804-9_9
Parte de ISBN: 9783319108032
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La Cultura de Paz y la atribución de género: análisis de estructuras sociales y culturales sobre las que se mantiene la desigualdad
Journal-title
2015 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.7203/relieve.18.2.1985
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles