Información ORCID de GALLEGO NOCHE, BEATRIZ
Biografía
Información no disponible
Educación
DIPLOMADA EN MAGISTERIO EDUCACIÓN INFANTIL
Universidad de Sevilla: Seville, Andalusia, España
DOCTORA EN FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España
Empleo
PROFESORA TITULAR (DIDÁCTICA)
UNIVERSIDAD DE CÁDIZ: PUERTO REAL, CÁDIZ, España
Obras
Comunes Educativos. Una experiencia de reflexión, acción y documentación pedagógica.
Journal-title
2025 | BOOK
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Comunes educativos. Intervenir en el espacio público desde el hacer artístico
Journal-title
2025 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Cultivar la mirada científica para conocer el mundo. Una propuesta educativa para 0 a 3 años
Journal-title
2025 | BOOK
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La tradición de los Movimientos de Renovación Pedagógica en los Comunes Educativos. Un estudio de casos
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.24310/ijne.12.2023.17419
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Concepciones del alumnado universitario de Educación sobre la(s) infancia(s): Constantes hegemónicas y retos disidentes
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.5027/psicoperspectivas-vol23-issue1-fulltext-3106
EID: 2-s2.0-85190153067
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being
Journal-title
2024 | BOOK_CHAPTER
DOI: 10.1007/978-3-031-51837-9_8
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Palabras que tejen comunidad: aportes desde los comunes educativos y la convivialidad
Journal-title
2024 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Validación de una escala para la medición de creencias, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad del alumnado universitario
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.4067/s0718-07052024000100083
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Validation of a scale for the measurement of beliefs, attitudes and practices towards attention to diversity of the university students,Validación de una escala para la medición de creencias, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad del alumnado universitario
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.4067/S0718-07052024000100083
EID: 2-s2.0-85205553070
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
What makes them thrive? Protective factors for the academic success of Roma university students: A case study
Journal-title
2024 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1177/17461979221123009
EID: 2-s2.0-85139181490
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Apuntes para una metodología en investigación sobre la paz y los conflictos
Journal-title
2023 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Educación Infantil y bien común.Por una práctica educativa crítica.
Journal-title
2023 | BOOK
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Towards Intercultural Education: Exploring Perceptions of Cultural Diversity and Identities of Adolescents Living in the Border Area between Spain and Morocco
Journal-title
2023 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/educsci13060559
EID: 2-s2.0-85163761799
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Inclusive Assessment and Sustainability Dimensions: Pre-Service Teachers’ Ideas and Knowledge
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.3390/su14159651
EID: 2-s2.0-85137178665
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Who I am and who I share it with. Roma university students between invisibility and empowerment
Journal-title
2022 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/14675986.2022.2035091
EID: 2-s2.0-85124725334
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Repensando la Universidad. Atención inclusiva a la diversidad desde el discurso del alumnado
Journal-title
2022 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Towards Inclusion in Spanish Higher Education: Understanding the Relationship between Identification and Discrimination
Journal-title
2021 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.17645/si.v9i3.4065
EID: 2-s2.0-85110576446
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La educación intercultural. Un modelo educativo en evolución.
Journal-title
2021 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la universidad
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.30827/profesorado.v24i2.15157
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Gypsy students's voices about their experience in the University,Voces del alumnado gitano sobre su experiencia en la Universidad
Journal-title
2020 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.30827/PROFESORADO.V24I2.14076
EID: 2-s2.0-85092776856
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Los rincones de actividad como estrategia metodológica fundamentada en el contexto universitario
Journal-title
2020 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Should I use co-assessment in higher education? Pros and cons from teachers and students’ perspectives
Journal-title
2019 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.1080/02602938.2018.1531970
EID: 2-s2.0-85060019406
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas
Journal-title
2019 | BOOK
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Comprender la Educación Infantil desde la vivencia de los rincones de actividad en la formación de maestras y maestros
Journal-title
2018 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
Journal-title
2017 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.4995/redu.2017.5991
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Feedback and Self-Regulated Learning: How Feedback Can Contribute to Increase Students’ Autonomy as Learners
Journal-title
2015 | BOOK_CHAPTER
DOI: 10.1007/978-3-319-10804-9_9
EID: 2-s2.0-85121726409
Parte de ISBN: 9783319108032
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La Cultura de Paz y la atribución de género: análisis de estructuras sociales y culturales sobre las que se mantiene la desigualdad
Journal-title
2015 | BOOK_CHAPTER
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.7203/relieve.18.2.1985
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Student voice in learning assessment: a pathway not yet developed at university
Journal-title
2012 | JOURNAL_ARTICLE
DOI: 10.7203/relieve.18.2.1991
EID: 2-s2.0-84872811595
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas
Journal-title
2010 | JOURNAL_ARTICLE
Journal-title
Journal-title
Mostrar Detalles